viernes, 17 de mayo de 2013

¡Hoy es el día perfecto para comenzar esta aventura!

Después de tres años, he podido ir a recoger mí título de pedagoga a la Universidad. Al llegar allí, la sensación de entusiasmo se ha hecho con el control de mi cuerpo y mi mente.
He recordado esa alegría y fuerza con la que empecé mi etapa universitaria, una etapa en la que reí, lloré, me esforcé, superé y por supuesto, no dejé nunca de luchar por mí, por mi futuro, por un SUEÑO.
Y ahora, que vivimos un momento difícil en el que estamos inmersos en preocupaciones, en el que, personalmente había perdido todas las esperanzas por volver a trabajar de pedagoga, intento buscar un aliciente, una nueva aventura, una forma de mantener la mente ocupada; y lo hago con la misma ilusión con la que, el primer día subí las escaleras de entrada a la facultad.

No sé lo que me deparará el futuro, pero pongo todo mi entusiasmo para que dure el mayor tiempo posible y para haceros participes de las pequeñas impresiones del mundo que me rodea, de aquellas sencillas cosas que en mi mundo son imprescindibles para mantener una actitud positiva y entusiasta.

Cuando se acaba un proyecto, siempre hay que comenzar otro.


                                                                      Sabor a menta


No hay comentarios:

Publicar un comentario