martes, 7 de enero de 2014

Y...¡llegaron los Reyes Magos!

¡Por fín, llego el día!

No sé vosotros, pero yo a mí edad, sigo disfrutando del día de Reyes como si fuese la primera vez.

Después de ver la cabalgata, merendar roscón y de que mi chico me chinchará con lo que me iban a dejar en su casa...¡por fin, llegarón ayer y como siempre me estaban esperando los paquetes con ganas de ser abiertos!

Además de todas las cositas que veís en la foto, me trajeron una blusa color rosa chicle preciosa (no sale en la foto porque estaba algo arrugada por aquello de haber estado envuelta ;9), unos leggins que hoy ya he estrenado, y también una super plancha para cuando dentro de poquito estrene mi casa (que ganas ya, no veo el momento de que me llamen para ir).

¿Que tal se han portado vuestros Reyes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario