martes, 14 de enero de 2014

La canción número 7

¡Hola a todos!

Los que me conocéis sabréis que soy una apasionada de la lectura, me encanta sumergirme en el mundo de los libros porque te trasportan a sitios insospechados y maravillosos y porque te hacen sentir cosas inimaginables.

En la última visita a mi querida Cuenca, mi prima me tenía un regalito muy especial.

¡Era el libro la canción número 7 de Lena Blau!.


Cada vez que iba a por una adquisición nueva para mi librería, lo ojeaba, pero he de decir que como mi lista de libros "pendientes de leer" es taaaaaaaan grande, siempre me voy decantando por algunos que llevan más tiempo a la venta.

Por ahora, poco os puedo decir, porque todavía no lo he terminado. Pero puedo asegurar, que engancha y se caracteriza por su fácil lectura.
Nos cuenta la historia de dos jóvenes, Blanca y Carlos, muy diferentes pero a la vez muy parecidos.

En una tarde, me he leído casí la mitad del libro y me gusta mucho...asique, visto lo enganchada que estoy, pronto os contaré mis impresiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario