jueves, 16 de enero de 2014

La foto del jueves: mi primer Sonny Angel

¡¡Mirar mi pequeño elefantito!!

 


Tras una mañana de mucho trabajo, me he topado con una tienda en la que vendían Sonny Angel, ¡y no me he podido resistir! ¡Me sentía observada mientas comía!

Los Sonny Angel, son estos preciosos angeles de muy pequeño tamaño que vienen desnuditos y que por sombrero tienen o representan animales, flores, vegetales, etc.

Son otra influencia japonesa actual y se pueden coleccionar. 
Escoges una colección (flores, frutas, animales marinos, de granja, etc.), y dentro de la cajita, ¡encuentras la sorpresa!, porque no viene identificado en el paquete el Sonny Angel que encontrarás dentro.

  ¡Yo ya me he hecho con el primero y tuve mucha suerte porque era mi preferido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario