martes, 25 de febrero de 2014

Un bote de momentos

¡Buenos días!

¿Que tal llevaís el martes? Yo me siento hoy muy vital y optimista. 

Os he estado preparando durante la mañana esta entrada con muchísima ilusión.

La semana pasada, paseando por los blogs que más sigo, me encontré con una idea estupenda. Una idea de esas que te llenan el corazón, de las que piensas, esto lo tengo que hacer yo.

Dayán, del blog Mi cajita desordenada, nos propone meter en un bote pequeños papelitos con aquellos momentos especiales o cosas bonitas que nos hayan pasado en el 2014, para una vez que termine el año abrirlos y recordar todo lo vivido.

Pasaros a verlo, porque la verdad que merece la pena. Os dejo el enlace: micajitadesordenada.

Antes que nada, aprovecho para darte las gracias Dayán, por haberme dejado enseñar tu maravillosa idea a todos mis lectores. Asique no dudeís en pasaros por su blog porque tiene un estilo y un carácter especial a la hora de escribir sus entradas.

Según iba leyendo su post, me iba pareciendo cada vez más una idea estupenda. Yo soy de esas personas que, ya sea por el ritmo de vida o porque siempre estoy andando de un lado a otro liada con cosas, no tengo tiempo para pararme y pensar todo lo bueno que voy haciendo y consiguiendo.

También, suelo ser bastante negativa. Cuando me da un día de bajón, puedo llegar a ver las cosas bastantes negras, y me parece una buena forma de recargar las pilas.
Simplemente con abrir en ese momento el bote, y ver que de cosas he hecho, que de momentos compartidos con amigos, entradas de una película que me gustó, etc., seguro que me hace ver las cosas desde un punto de vista mucho más optimista.

Por ello, no he dudado ni un momento en hacer mi propio bote de los "Momentos para recordar". Aquí os dejo una foto de él, no he querido hacer muy atractivo el bote, puesto que lo importante se guarda en su interior. :)



Un besito a todas y feliz martes.

2 comentarios:

  1. Ayyyyyy Cristina!!! qué bonita eres :) todo lo que has escrito, todo lo que dices, ver tu tarro...me ha hecho mucha ilusión leerte. Me alegra un montonazo que te haya gustado tanto la idea y que la hayas llevado a cabo! Te ha quedado superchulo tu bote y espero que lo puedas llenar de momentos muy muy especiales, muy bonitos y significativos! A mi también me pasa que soy bastante negativa y a veces suelo ver las cosas muy negras, así que espero que con esta idea, las dos podamos ir recogiendo momentos buenos y alegres y cuando pase el año estar muy satisfechas de todo lo que hemos hecho, logrado, sueños cumplidos...en fin, a llenarlo se ha dicho!!
    Un beso muy grande ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me alegro un montón que te haya gustado!! Cuando lo habrá cuando termine el año, seguro que también me acuerdo de ti!!!! Un beso y estamos en contacto!!!!

    ResponderEliminar