jueves, 20 de febrero de 2014

La foto del jueves: el bolso zorrito

¡Buenas!

Hoy en la foto del jueves, uno de mis pequeños complementos más esperados. 
Esta semana recibí ¡mi bolso zorrito!


Tengo que reconocer que puede parecer bastante hortera y friki, pero es que yo soy así y me encanta. 

A lo mejor, algunos de vosotros ya lo conoce, porque he encontrado muchas fotos en internet de él, e incluso hay una versión en miniatura para muñecas.
Pero a pesar de ello, no he encontrado ninguna referencia al respecto de si pertenece a alguna marca en particular, algún tipo de moda, o incluso a algún manga o dibujo japonés, ya que a mí me recuerda un poco a ello.

Si alguno descubre algo, comentármelo, porque me pica la curiosidad :).

Es un bolso pequeñito y para primavera o verano seguro que me lo pondré mucho. Siempre me han gustado los bolsos bandolera y tiene la opción de poner la correa si quieréis. Tiene el espacio justo para meter las cuatro cosas que llevo, (cuando entra el buen tiempo, me gusta ir ligerita de peso)

Os dejo unas fotos y os mando muchos besos.


4 comentarios:

  1. Qué bonito es!! me encanta!! No te sientas ni friki ni hortera porque mola un montón jajaj siéntete bien orgullosa de llevarlo puesto :) yo soy como tú y los accesorios de este tipo me requeteencantan! :)

    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio fue amor a primera vista con el bolso. LLevaba varios meses detrás de él, y por fín es mio. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece super mono! Yo tengo ese mismo y también lo quiero para mis blythes. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo he visto Blythe con los bolsos y son una monada. Lo ví en rojo...y lo mismo cae también. ;)

      Eliminar