viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín

¿Que tal estáis?

Hoy es el Día de los enamorados, sí, ese día de gran controversia para todos. 

Unos opinan que es un invento para gastarse el dinero, otros que no necesitan decirle a su pareja que le quieren sino que lo demuestran durante todos los días y yo...¿yo que opino?

Personalmente, me encanta este día. Realmente, paso de sermones moralistas sobre lo que significa o debería significar.

No espero este día con entusiasmo, no pongo a prueba a mi chico para ver si se ha acordado y me prepara algo, no pienso que no me quiere si pasa el día y no da señales de vida, no crítico a quien lo celebra ni tampoco a los que creen en sus principios y valores y no regalan nada porque piensan que es un "invento" de los grandes almacenes....sólo dejo que llegue el día y lo disfruto.

Lo disfruto porque al igual que viene el día del padre y la madre y hago algo especial por mi familia, también llega el día de los enamorados y lo hago por mi novio. 
Y lo hago porque me apetece, y por ver sus caras de satisfacción. ¡Me hace sentir bien!.



Asique no soy de preparar grandes sorpresas ni de hacer grandes regalos. Un año compro una gran bolsa de chuches, otro preparo un video o hago un album de scrapbooking. Algún pequeño detalle, que diga, es para tí, porque te lo mereces.

Este año también caerá algo, ya lo enseñaré que es sorpresa.

Y vosotros ¿lo celebráis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario