sábado, 5 de julio de 2014

Sacando a Cloe

Como comenté en la entrada anterior, quería abrir con tranquilidad a mi preciosa Blythe. 
Y ya no es que quisiera, es que ayer, al ir abriendo poco a poco todo lo que viene en su interior, me dí cuenta lo difícil que es hacerlo por lo bien embaladas que vienen. ;)

   Cloe ya me miraba con ganas de salir. Y es que había hecho un largo viaje. 


  Lo primero que hice fue sentarme en el suelo de mi habitación porque era el mejor sitio para empezar  a desembalar. Coloqué las tijeras a mano, y la cámara de fotos. 
 ¡Y he de reconocer que me volví loca con tantas fotos!
  
 Empecé sacando todos los accesorios que trae mi Simply Delight.  Sus botas rojas y las mallas, 
¡me encantan!.
 

 Con mucho cuidado, saque a Cloe, (que sensación tan rara y a la vez espectacular, cuando la toque). 

Es curioso lo que sentimos cuando anhelamos algo con tanta fuerza, cuando pasamos tantas horas leyendo y viendo fotos, cuando sólo una vez hemos visto alguna en persona, etc.

Cuando por fín tocamos una y encima es nuestra, no nos lo podemos creer). :)



Lo primero que ví es que, como ya todos sabéis, su pelo necesita ir urgentemente a la peluquería ;).
Cada mechón de pelo tiene una altura diferente y evidentemente, tengo que lavárselo porque viene muy grasiento.

Aún así, le he puesto su ropita y la he llevado hasta su casa para que vaya conociendo su pequeño hogar. 

¡Y parece que le ha gustado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario