domingo, 15 de junio de 2014

Pequeños regalitos

En todo este tiempo, que he estado sin escribir me han ido haciendo pequeños regalitos.

Hoy os enseño dos de ellos. Os pongo los links de las páginas de los artitas que los crean, seguro que os gustan.


El collar del pollito, lo compró mi chico en el Expomanga de este año en Madrid. El chico que los hace, además de paciencia, para hacer cositas tan pequeñas tiene una creatividad increíble. 
Me encantó unos cuadros que tenía en donde dentro de una cascara de nuez, hacía pequeños "mundos" que parecían tener vida.


La chapita de Alicia, es de http://www.edicionesbabylon.es/, era otro de los stand que había en la feria, y no me pude resistir a ese mensaje tan esperanzador.

Tengo muchas cositas que contaros, pero tengo que ponerme las pilas poco a poco.

Lo bueno se hace esperar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario